El Real Madrid completó el primer entrenamiento en UCLA

Los de Zidane combinaron trabajo físico y balón

deportes

| 12.07.2017 - 22:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Real Madrid completó la primera sesión de su pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos) con un total de 26 futbolistas, entre los que se incluyen los ocho canteranos citados, y donde el vigente campeón continental disputará la International Champions Cup y se enfrentará con un combinado de la MLS All-Stars, una puesta a punto para preparar sendas Supercopas de Europa y de España.

La sesión matinal que llevaron a cabo los hombres de Zinédine Zidane, en su primera toma de contacto con las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA, combinó trabajo físico y ejercicios con balón. Además, fue el primer entrenamiento del nuevo fichaje blanco, Theo Hernández, quien viajó junto al resto de la expedición merengue después de ser presentado el pasado lunes en el Santiago Bernabéu.

SIN CRISTIANO, RAMOS NI LOS SUB'21

Además del ex futbolista del Alavés, también participaron en la primera sesión de la gira estadounidense hasta 17 jugadores del primer equipo: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Morata. A ellos se unirán próximamente el resto de jugadores que aún se encuentran de vacaciones: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Por su parte, también completaron el entrenamiento los canteranos madridistas Luca Zidane, Tejero, Achraf, Quezada, Manu Hernando, Óscar, Franchu y Dani Gómez. Una mezcla entre jugadores del Real Madrid Castilla y del Juvenil A -triple campeón este curso- que componen la lista de 26 futbolistas que se han desplazado desde Madrid para formar parte de una preparación que se extenderá hasta el 3 de agosto.

De esta forma, los madridistas completaron en la primera parte del entrenamiento un trabajo físico dirigido por el preparador Antonio Pintus mediante un circuito de estiramientos y abdominales, que concluyó con algunos minutos de carrera continua. Tras esto, entró en juego el balón con diferentes ejercicios de habilidad, pase y control en los que se incluyeron varios rondos.