El Real Madrid comienza a preparar la final de Milán

Lucas Vázquez ya toca balón

Un fabricante de neumáticos coreano patrocinará al Madrid

deportes

| 17.05.2016 - 14:05 h
REDACCIÓN

El Real Madrid comenzó a preparar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid con una sesión preparatoria en la que Lucas Vázquez tocó balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El extremo gallego, que ha conocido la llamada de Vicente del Bosque para la primera lista de preseleccionados para la Eurocopa de Francia 2016, se lesionó en el partido contra el Valencia el 8 de mayo, en el que sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

VÁZQUEZ, RECUPERADO

Según informa el club, Lucas Vázquez, que no pudo jugar en el último encuentro liguero en Riazor, continuó con su proceso de recuperación, pero ya corrió y pudo incluso comenzar a tocar balón al margen de sus compañeros, que comenzaron a preparar el enfrentamiento de Milán ante el Atlético de Madrid del próximo día 28.

El técnico francés Zinedine Zidane contó, como es habitual, con los jugadores del Real Madrid Castilla Borja Mayoral, el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente, que se unieron al resto de la plantilla. El Real Madrid volverá el miércoles a entrenarse en una sesión a puerta cerrada que comenzará a las 11.00 horas.

HANKOOK PATROCINARÁ AL REAL MADRID

De acuerdo con las informaciones de BusinessKorea, el Real Madrid ha firmado un acuerdo con la compañía de neumáticos Hankook para que sea uno de los patrocinadores del club blanco. Aunque no han trascendido las cifras de la nueva unión, se prevé que la empresa surcoreana reporte unos buenos ingresos a las arcas blancas.

Con el acuerdo el Madrid también amplía su presencia en el mercado asiático de donde provienen algunos de sus patrocinadores regionales. Por su parte, la compañía coreana espera lograr un incremento de ventas en el mercado europeo, que representa actualmente un 30% de su facturación.