El Real Madrid comienza a preparar la final de la Supercopa de España

La plantilla tiene en mente conquistar el título ante el FC Barcelona

Entrenamiento del Real Madrid

deportes

| 10.08.2017 - 13:21 h

EFE

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, con la mente puesta ya en el segundo, el que desde el domingo disputa contra el Barcelona, la Supercopa de España.

Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus compañeros, perfilándose ya titular para la ida de la Supercopa española del domingo en el Camp Nou.

Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que tras las series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón, según informa la web del club, acabaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.

PUEDE HABER SORPRESAS EN EL ONCE

Para la visita al Camp Nou en el primer capítulo de una final a doble partido, Zidane comenzó a ver los cambios que realizará en su equipo titular. Uno es obligado ante la baja por sanción del croata Luka Modric, que tiene que cumplir un partido por la expulsión sufrida ante el Atlético de Madrid en su última Supercopa. Mateo Kovavic y Dani Ceballos luchan por un puesto.

El técnico madridista dispone de dos entrenamientos más para terminar de decidir las rotaciones por las que apostará y las zonas del campo donde introduce novedades. La entrada de Nacho Fernández en defensa más el regreso al once de Cristiano Ronaldo apuntan como cambios fijos.