El Real Madrid cierra el año frente al Levante en Telemadrid

  • Cristiano Ronaldo es duda por una amigdalitis

El Real Madrid de Jose Mourinho termina el año con el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al Levante en el estadio Santiago Bernabéu. Será el miércoles 22 a las 22 horas, con las cámaras de Telemadrid en directo y con la narración de José María del Toro y los comentarios de dos ex-jugadores madridistas, Hugo Sánchez y Rafael Martín Vázquez.

Mañana vuelven a la alineación Marcelo y Xabi Alonso, después de la sanción en Liga frente al Sevilla, y es duda Cristiano Ronaldo, que hoy se ha retirado del entrenamiento y se ha marchado a casa por culpa de la fiebre porvocada por una amigdalitis. Son baja Arbeloa por sanción y Sergio Ramos por decisión técnica. También ha sido convocado el jugador del filial Juanfran.

Continúa en Chamartín la polémica por los errores del árbitro del domingo, Clos Gómez, y el supuesto enfrentamiento entre el entrenador, Jose Mourinho, y el responsable de fútbol del club blanco, Jorge Valdano. Florentino Pérez ha respaldado al argentino señalando que los comentarios oficiales del club sobre los colegiados ya los hizo en su día el propio Valdano. Y Mourinho ha respondido no acudiendo a la rueda de prensa previa a cada partido. Ha sido su segundo, Aitor Karanka, quien ha atendido a la prensa.

Mañana termina el año para el Real Madrid, que marcha segundo en Liga a sólo dos puntos del Barcelona. Sin embargo, no parecen correr buenos tiempos a orillas del Bernabéu.