El Real Madrid celebra la Liga en la Comunidad y el Ayuntamiento

A las 14:00 horas en en el Palacio de Cibeles y a las 14:30 en Sol

deportes

| 21.05.2017 - 22:41 h
REDACCIÓN

El Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Liga de fútbol tras ganar al Málaga, celebrará su 33º título liguero en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, como marca la tradición cada vez que se alza un equipo madrileño con un título.

En el caso de la Comunidad, la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, recibirá en la Real Casa de Correos a la plantilla del Real Madrid, a las 14.30 horas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hará lo mismo en el Consistorio a las 14:00 horas.

CIFUENTES DA LA ENHORABUENA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado esta noche la enhorabuena al Real Madrid por su trigésimo tercer título de la Liga de fútbol.

"El @realmadrid ya tiene 33 ligas. Enhorabuena, campeones!!! Esta noche a la Cibeles y el 3 de junio a por otra Champions! #HalaMadrid", ha escrito Cifuentes en su cuenta personal de Twitter.

FELICITACIÓN DE CARMENA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha felicitado esta noche al Real Madrid por su título del campeonato de la Liga de fútbol. A través de Twitter, Carmena ha enviado este mensaje: "Esta noche la Cibeles vuelve a estar muy contenta. Enhorabuena, @realmadrid, por vuestro nuevo triunfo". El Real Madrid ha ganado la Liga tras imponerse al Málaga en el estadio de La Rosaleda por 0-2.