El Real Madrid busca su décima victoria en la Liga frente a la Real Sociedad

Cristiano encadena tres dobletes en las últimas visitas del equipo vasco

Ancelotti: “El partido ante la Real Sociedad es un test exigente para nosotros”

Cristiano Ronaldo

deportes

| 09.11.2013 - 13:59 h
REDACCIÓN

Vuelve la Liga para el Real Madrid. Después de dejar casi cerrado el paso de los octavos del final de la Champions a falta de dos jornadas, el Real Madrid quiere sumar en el Santiago Bernabéu su décima victoria en el campeonato nacional (16:00 horas, C+ Liga y Gol T).

Los de Ancelotti, que llevan siete triunfos en su estadio esta temporada, reciben a otro de los equipos españoles que disputa la máxima competición nacional, la Real Sociedad.

Para ello el equipo cuenta con el gran estado de forma del tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema que han marcado 12 goles en los últimos tres partidos.

ANCELOTTI: "UN TEST EXIGENTE"

Carlo Ancelotti: “El partido ante la Real Sociedad será un test exigente para nosotros. Nos enfrentamos a un equipo con dinamismo, buenos jugadores, y que ya demostró ante el Manchester United que puede jugar partidos importante”.

Tras firmar un comienzo de temporada espectacular y haber marcado seis goles en los últimos tres partidos, Cristiano Ronaldo quiere prolongar la racha.

El portugués guarda un buen recuerdo de la Real Sociedad, próximo rival madridista. Y es que el delantero blanco hizo doblete en las tres últimas visitas del conjunto donostiarra al Santiago Bernabéu. Todas