El Real Madrid busca la vía rápida hacia Londres | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Real Madrid busca la vía rápida hacia Londres

Visita al Maccabi

El equipo israelí, 2-0 abajo en la serie, necesita ganar o se despedirá de la Euroliga

Llull: "El Maccabi es un rival herido"

deportes

| 16.04.2013 - Actualizado: 11:51 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid buscará este martes (20.05 horas/Teledeporte) obtener por vía rápida su billete para la 'Final Four' de la Euroliga, que tendrá lugar en Londres el próximo mes de mayo, ante el Maccabi Tel Aviv en el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final, tras haberse impuesto con claridad en los dos primeros compromisos, disputados en Madrid.

David Blatt, técnico del Maccabi Electra, reconoció al término del segundo partido que su equipo necesitaría cambiar "muchas cosas" para dar la vuelta a la eliminatoria pero quizás jugar en su cancha del Nokia Arena pueda suponer un golpe de efecto a la serie.

El Maccabi, que llega al duelo con la duda de su base Yogev Ohayon, que sufrió un problema en la rodilla este fin de semana, deberá aumentar sus prestaciones ofensivas para aguantar el ritmo del Real Madrid, que contra pronóstico está dominando la eliminatoria a partir de su rendimiento defensivo.

En ataque, el perímetro blanco, gran preocupación de David Blatt antes de la serie, se bastó para lograr el triunfo tanto en el primer partido, con Sergio Rodríguez y Rudy Fernández destacando, como en el segundo, con Sergio Llull y Jaycee Carroll cogiendo el testigo. Por ello, la defensa exterior del Maccabi se antoja como una de las claves del tercer partido.

FICHA TÉCNICA:

MACCABI ELECTRA TEL-AVIV: Hickman, Ohayon, Smith, Caner-Medley y James --posible cinco inicial--; Logan, Eliyahu, Pnini, Planinic, Landesberg, Roth y Thomas

REAL MADRID: Llull, Fernández, Suárez, Mirotic y Begic --posible cinco inicial-- Rodríguez, Draper, Carroll, Reyes, Slaughter y Hettsheimeir

ÁRBITROS: Pukl (SLO), Jovcic (SRB) y Anastopoulos (GRE)

PABELLÓN: Nokia Arena

HORA: 20.05/Teledeporte