El Real Madrid busca el billete para semifinales por la vía rápida

Segundo partido del playoff ante el Andorra (20:00, Onda Madrid)

Laso: "Fuimos superiores en el primer partido y es algo que debe valer para no confiarnos"

Peñarroya: "Hace 22 años que no se ve un partido así en Andorra"

Real Madrid - Andorra

deportes

| 26.05.2017 - 10:40 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El Real Madrid intentará este viernes, en el segundo partido de los cuartos de final de la LigaACB, sellar su pase a las semifinales por la vía rápida con un nuevo triunfo ante el Andorra, aunque es consciente de la fortaleza de su rival cuando juega como local.

Dos días después de avasallar a los del Principado en el Palacio de los Deportes (107-76), los hombres de Pablo Laso se volverán a ver las caras con un rival que en los otros tres enfrentamientos anteriores -dos en Liga y uno en Copa del Rey- consiguió forzar sendas prórrogas aunque aún no ha podido derrotar al Real Madrid esta temporada.

PENDIENTE DE TAYLOR

El entrenador del equipo blanco está pendiente de la evolución de Jeffery Taylor, que se retiró en el primer partido de la serie con molestias tras un golpe en el hombro. "Puede que tenga un esguince en la clavícula", dijo Laso en la rueda de prensa posterior al choque.

A su juicio, aunque el Real Madrid tiene el factor pista a favor y solo necesita un triunfo, la serie "no ha hecho más que empezar" y el segundo partido ante los andorranos "será mucho más difícil" ya que en el Principado la gente "aprieta mucho", los anfitriones juegan con mucha intensidad y solo han podido ganar este año Baskonia y el Real Madrid.

"UNA CANCHA DIFÍCIL"

"Seguro que es otro partido diferente en el que vamos a tener que estar centrados desde el principio", dijo en la previa del nuevo enfrentamiento ante un "buen" equipo que les ha llevado "al límite" en los choques anteriores "y que juega bien al baloncesto".

"Durante la temporada solamente Baskonia y nosotros hemos sido capaces de ganar allí. Es una cancha difícil y sabemos que tenemos que jugar mejor que ellos", continuó Laso, para quien el hecho de ser superiores en el partido del miércoles "es algo que debe valer para no confiarnos, y sí para saber las cosas que hicimos bien para intentar cuanto antes cerrar la eliminatoria".