El Real Madrid aterriza en Miami para reencontrarse con Mourinho

Arbeloa: “Tenemos muchas esperanzas en esta temporada y ojalá podamos dar alegrías a la afición”

Ronaldo, Casillas y Ramos, los jugadores más aclamados

deportes

| 06.08.2013 - 10:45 h
REDACCIÓN

El Real Madrid llegó esta noche a Miami para seguir con la gira de pretemporada por Estados Unidos y reencontrarse el miércoles con su exentrenador, el portugués José Mourinho, ahora en las filas del Chelsea.

Tras pasar en los últimos días por Phoenix y Los Angeles, las estrellas blancas aterrizaron en el aeropuerto de Miami y de ahí se trasladaron a un hotel en el centro, donde les esperaban ansiosos decenas de aficionados con banderas y camisetas de sus jugadores favoritos.

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos fueron algunos de los jugadores más aclamados a su llegada al sur de Florida, procedentes de Los Ángeles.

PRIMERA VISITA A MIAMI

El azar ha querido que el equipo merengue dispute este partido contra el Chelsea, capitaneado por el exentrenador blanco, Jose Mourinho.

El Real Madrid preparará este encuentro con una sesión de entrenamiento, programada para este martes por la tarde.

El miércoles, a las 21.00 hora local (01.00 GMT del jueves), el conjunto blanco jugará la final de este torneo en el "Sun Life Stadium" y, el viernes, completará su gira estadounidense con otro amistoso en Saint Louis (Missouri).

ARBELOA: "TENEMOS MUCHAS ESPERANZAS EN ESTA TEMPORADA"

En una entrevista para Adidas, Álvaro Arbeloa resumió sus primeras sensaciones con Ancelotti: "Los que nos hemos incorporado tarde llevamos pocos días pero de momento todo muy bien, los entrenamientos son intensos como es normal en pretemporada".

Respecto a los objetivos y el estado de la plantilla, comentó: "Las sensaciones son buenas, el equipo se ha reforzado muy bien, hay una buena base de los últimos años y tenemos muchas esperanzas en esta nueva temporada y ojalá podamos dar bastantes alegrías a la afición".

Una de las novedades que se ha encontrado Arbeloa en su regreso tras las vacaciones ha sido la incorporación de Zinedine Zidane como segundo entrenador: "Tuve la suerte de poder compartir con él vestuario como jugador y espero que tenerlo como entrenador sea una experiencia positiva y nos pueda enseñar un poco de lo gran futbolista que fue".