El Real Madrid arranca la pretemporada

  • Morata pasa las pruebas médicas en Valdebebas... y en pocas horas irá a la Juventus

El Real Madrid ha inaugurado este lunes la pretemporada con las pruebas médicas en la Ciudad Real Madrid y el hospital Sanitas La Moraleja, a las que se sometieron los diez jugadores de la plantilla disponibles antes de iniciar los entrenamientos.

Con la ausencia de todos los jugadores que disputaron el Mundial de Brasil y que se irán reincorporando paulatinamente a la pretemporada, Illarramendi, Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale, Casemiro y Arbeloa fueron los madridistas que se sometieron a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada.

EXÁMENES MÉDICOS

Los jugadores fueron recibidos en la Ciudad Real Madrid por Fernando Hierro, nuevo segundo entrenador y principal novedad en un cuerpo técnico que volverá a estar al mando de Carlo Ancelotti. El italiano inicia su segundo año en el club blanco, después de levantar Copa de Europa y del Rey en su primer año, con una preparación de pretemporada con la mente puesta en la Supercopa de Europa que medirá a los madridistas con el Sevilla el próximo 12 de agosto en Cardiff.

Los blancos completarán durante los próximos días los primeros entrenamientos de la temporada en la Ciudad Real Madrid, antes de partir hacia Estados Unidos para llevar a cabo la gira norteamericana. El partido de debut se jugará el 27 de julio, a las 00:10 hora peninsular, ante el Inter de Milán en California.