El Real Madrid acepta pagar 4 millones por Ancelotti

  • Florentino: "¿El técnico? Hay opciones que nadie imagina"

El París Saint Germain ha puesto precio para que Ancelotti sea el próximo entrenador del Real Madrid. Según informa L'Equipe, el club francés estaría dispuesto a aceptar unos 4 millones de euros como compensación por parte del Real Madrid para que deje marchar a Ancelotti, a quien le resta un año de contrato.

La idea del Real Madrid es cerrar el acuerdo con el técnico italiano esta misma semana para poder presentarlo la próxima. Ancelotti tiene que decidir con Zidane las altas y las bajas y terminar de perfilar la pretemporada. También hay que concretar quién será su segundo. El entrenador transalpino baraja las opciones de Cannavaro y Hernán Crespo.

FLORENTINO CONTEMPLA "POSIBILIDADES QUE ALGUNOS NO SE IMAGINAN"

Florentino Pérez ha reconocido que prefiere "que el futuro entrenador sea alguien que conozca bien el equipo" y aseguró que el club está contemplando "posibilidades que quizás algunos no se imaginan".

"Prefiero que el futuro entrenador sea alguien que conozca bien la casa, que conozca bien el equipo y que no pierda tiempo en ese sentido. Contemplamos posibilidades que quizás algunos no se imaginan y que podrían ser buenas en este momento para el club" señaló Florentino en Los Desayunos de TVE.

El recién proclamado presidente del Real Madrid, que inicia su cuarto mandato al frente del club blanco, habló de Carlo Ancelotti como "una de las opciones" pero admitió que quería "planificar todo alrededor del cuerpo técnico y de Zinedine Zidane" y "sin prisa".

"Vamos a planificar todo alrededor del cuerpo técnico y de Zinedine Zidane lo que queremos que sea el Real Madrid para esta temporada y vamos a intentar hacerlo lo antes posible pero sin ningún tipo de prisa porque lo importante no es hacerlo mañana, sino hacerlo bien", argumentó.

"Ancelotti, posiblemente es una de las opciones, pero nadie ha hablado con él y nadie le ha ofrecido nada, igual que pasó con Heynckes. Cuando pensemos qué es lo que necesitamos haremos el movimiento oportuno", añadió.

Florentino no concretó nombres para dirigir el banquillo blanco y tampoco lo hizo en cuanto a futuros fichajes dentro del terreno de juego ciñiéndose a hablar de su primer fichaje y de su "ilusión" por tener en el primer equipo jugadores de la cantera.