El Real Madrid abre el plazo para solicitar entradas para la final

Dispone de entradas que oscilan entre los 53,5 y los 464,01 euros

Cada equipo dispondrá de 18.000 localidades

Cristiano Ronaldo ante el Juventus

deportes

| 11.05.2017 - 08:56 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha abierto el plazo de petición de entradas para la final de la Liga de Campeones que disputará ante el Juventus de Turín en el estadio Nacional de Cardiff el próximo 3 de junio.

Según informa el club, podrán solicitar localidades tan solo los socios de la entidad que estén al corriente de pago, que no sean menores de 5 años a fecha 3 de junio de 2017. Los socios sancionados por la Delegación del Gobierno o con algún expediente por parte de la Comisión de Disciplina, no podrán aspirar a pedir su entrada.

HASTA EL 16 DE MAYO

El plazo permanecerá abierto hasta las 20.00 hora del próximo martes 16 de mayo y se podrá incluir un máximo de seis números de socios por solicitud. En el caso de que haya más solicitudes de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid hará, como en otras ocasiones, un sorteo ante notario entre las peticiones, que tendrá lugar el 18 de mayo.

El Real Madrid informa de que las entradas adjudicadas serán intransferibles y que tan solo las podrán utilizar los socios asignados, con lo que está prohibida la cesión o la venta a terceras personas. El club asegura que identificará a todas estas personas y desarrollará un control exhaustivo, como está haciendo en los encuentros fuera del Santiago Bernabéu durante la temporada.

DE 53 A 464 EUROS

El Real Madrid dispondrá de entradas de cuatro categorías y siete precios distintos que oscilarán entre las 45 libras (53,5 euros) y las 390 libras (464,01 euros). Los socios podrán elegir la categoría de las entradas, pero no el precio ni la zona, según el orden en el que sean citados para hacer el abono de las entradas, que determinará el sorteo.

Real Madrid y Juventus, que tras eliminar al Atlético de Madrid y al Mónaco disputarán el próximo 3 de junio la final de la Liga de Campeones 2016/17 en el Estadio nacional de Gales, dispondrán de 18.000 localidades. Así informó la UEFA el pasado 17 de marzo cuando anunció el inicio de la venta de entradas a través de su página oficial de internet.

El organismo futbolístico europeo señaló que hay un total 41.500 entradas disponibles para los espectadores, los dos equipos finalistas recibirán 18.000 cada uno, mientras que las 5.500 restantes se destinan para público general.

El resto de las localidades del estadio, que tiene capacidad para 66.000 espectadores, están asignadas para el comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo.