El Rayo Vallecano supera los diez mil abonados

  • 8.324 renovaciones y 1.688 nuevos abonados

El Rayo Vallecano ha informado que, al cierre de las taquillas de este lunes y a falta de doce días para que comience la Liga, se han superado los 10.000 abonados para la próxima temporada, una cifra que supone también una recaudación del mismo importe para las asociaciones que conforman la campaña en apoyo a "los héroes anónimos".

En total son 10.012 los abonados que el Rayo Vallecano tiene actualmente, de los cuáles 8.324 son renovaciones y 1.688 nuevas altas. Conjuntamente con la campaña de abonados, el Rayo lanzó el proyecto "Soy rayista, soy solidario", por el que un euro de cada abono iría destinado a formar un fondo común para financiar de forma solidaria a las asociaciones elegidas por el club, a través de su Fundación.

UNA CAMISETA CON FRANJA ARCOIRIS

Ese lado comprometido del Rayo también se verá esta temporada sobre el césped, puesto que el equipo lucirá en su segunda equipación una franja de arco iris con siete colores, cada uno en muestra de apoyo a una causa social, y la tercera camiseta tendrá la franja rosa para concienciar y apoyar la lucha contra el cáncer.

Los abonos anuales del Rayo Vallecano dan derecho a presenciar los diecinueve partidos de la Liga BBVA en casa, la primera eliminatoria de la Copa del Rey y todos los encuentros del filial y del equipo femenino que se disputen en la Ciudad Deportiva.