El Rayo Vallecano sumó su tercer triunfo de la pretemporada

deportes

| 28.07.2011 - 14:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano logró su tercer triunfo de la pretemporada al imponerse a la Gimnástica Segoviana por 2-3 en el campo municipal de La Albuera, donde el conjunto de José Ramón Sandoval ha hecho sus entrenamientos de pretemporada.

Una buena primera parte del conjunto rayista fue suficiente para dejar sentenciado el choque. Con Movilla mandando en el centro del campo y Susaeta entrando con calidad por la banda izquierda, el equipo madrileño no tardó en crear sus primeras ocasiones, llegando a forzar hasta cinco saques de esquina consecutivos.

Apenas superado el cuarto de hora de partido, Piti marcaba el 0-1 tras rematar una jugada iniciada por él mismo, y culminada tras un buen envío de Susaeta, que también colaboró en el 0-2, dejando el balón franco a Movilla para que éste batiera a David Durán.

Con el Rayo jugando a placer, Leo marcó el tercer gol visitante superando la salida del portero de la Segoviana, aunque el cuadro local anotó el 1-3 tras una buena acción ofensiva finalizada por Fran.

Tras el descanso, los cambios no mejoraron al Rayo, y sí a la Segoviana, que igualó el choque y redujo aún más las diferencias tras otro gol de Fran. A partir de ese momento el conjunto de Sandoval tiró de oficio y no permitió más alegrías ofensivas al equipo local, ganando por la mínima un partido en el que mostró buena cara en su primer tiempo, bajando muchos enteros en la reanudación.