El Rayo Vallecano sufrió para ganar por 1-0 al CD La Granja

deportes

| 22.07.2011 - 09:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano sufrió para ganar por 1-0 su primer partido del verano, frente al CD La Granja, recién ascendido a la Tercera División, en el campo granjeño de El Hospital, situado a once kilómetros de donde el equipo madrileño realiza la pretemporada. El equipo que dirige José Ramón Sandoval acusó la falta de ritmo propia de los encuentros de pretemporada, y más tras apenas cuatro días de entrenamientos.

Durante la primera mitad no inquietó demasiado la portería del conjunto local, bien ordenado atrás. Tan sólo Piti y Movilla consiguieron llevar cierto peligro sobre la meta del CD La Granja, pero sin excesivo acierto, por lo que al descanso se llegó con empate sin goles.

En la segunda parte, el Rayo mejoró con los cambios y en el minuto 59 llegó el 1-0, marcado de penalti por Susaeta, junto con Lass uno de los mejores del equipo madrileño aunque, como el resto de sus compañeros, fue desapareciendo con el paso de los minutos. El Rayo sufrió en los últimos minutos del partido para mantener su victoria. Tanto fue así que el portero Isma, que había salido en el descanso sustituyendo a Dani, se tuvo que emplear a fondo para impedir que el CD La Granja empatara el partido.

El segoviano Dani Tejedor sí superó al meta rayista, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego, y al final la victoria se la quedó un Rayo Vallecano que aún tiene mucho trabajo por delante.