El Rayo Vallecano se encomienda a 'Los Vengadores' para vencer al Atlético

deportes

| 13.04.2012 - 16:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano presentó hoy la camiseta con la que disputará el domingo el derbi frente al Atlético de Madrid, que se caracteriza por la publicidad impresa que lleva en su frontal de la película 'Los Vengadores', un calificativo que los jugadores franjirrojos esperan usar para vencer a los rojiblancos.

Los futbolistas del Rayo estrenaran esta camiseta el domingo en el derbi frente al Atlético de Madrid, aunque también la usaran en los siguientes dos compromisos ligueros contra el Sporting de Gijón en El Molinón y frente al Barcelona en el Estadio de Vallecas.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, calificó este patrocinio de "muy interesante", puesto que el título de la película (Los Vengadores) tiene similitudes con el conjunto franjirrojo.

"La película tiene mucha similitud con el Rayo, en cuanto a la temporada que estamos haciendo, que con las dificultades que tenemos los jugadores parecen superhéroes, y el lema que tienen, que es mucho más importante el grupo que la suma de las partes individuales", comentó el presidente.

Al acto de presentación también acudieron Manuel Muro, director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, y los futbolistas de la primera plantilla Francisco Medina 'Piti' y Roberto Román Triguero 'Tito'.