El Rayo Vallecano, dispuesto a mostrarse 'Indomable' frente al Real Madrid

deportes

| 24.02.2012 - 17:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano presentó la camiseta especial con la que disputará el domingo el derbi frente al Real Madrid, que se caracteriza por llevar publicidad impresa en su frontal de la película americana 'Indomable', adjetivo que según los productores del filme se adecúa a los valores del equipo.

Esa no será la única novedad en la camiseta del Rayo para este encuentro, ya que la franja roja más larga y habrá una inscripción en motivos dorados con la fecha de fundación del club, el año 1924.

Al acto de presentación acudieron el presidente del club franjirrojo, Raúl Martín Presa, el entrenador del primer equipo, José Ramón Sandoval, y el capitán de la primera plantilla, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel'.

La presentación se produjo después del entrenamiento matinal del equipo, que se caracterizó por algunos ejercicios con balón de baja intensidad y posteriormente sesión de baño y masaje.

El entrenamiento contó con la presencia de toda la plantilla salvo de Míchel, que se encuentra lesionado con molestias musculares y no podrá jugar el derbi.