El Rayo quiere aprovecharse del Madrid liguero

Derbi en el Bernabéu

Diego López: "Cada minuto en el Madrid es un regalo del cielo"

Jémez: "A Cristiano hay que marcarlo con ilusión"

deportes

| 17.02.2013 - 11:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid recibe al Rayo hoy (21.00 horas) al Rayo Vallecano, que intentará aprovecharse del nivel que está ofreciendo el conjunto blanco en la competición nacional-

Los dos equipos llegan con sensaciones muy diferentes a Chamartín. Los de Mourinho vienen de empatar en el partido de ida de octavos de final de 'Champions League' ante el Manchester United (1-1), ofreciendo una gran imagen pero no acaban de encontrar su mejor fútbol en la Liga.

Mourinho pondrá enfrente un once lleno de suplentes. Las bajas de Xabi Alonso, que volverá a jugar hasta la vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona para recuperarse de sus problemas en el pubis, y de Özil, con molestias en el tobillo, provocarán rotaciones en el centro del campo, que estará ocupado por Khedira y Essien, acompañados de Pepe o del canterano José Rodríguez, que ha entrenado esta semana con la primera plantilla.

DIEGO LÓPEZ: "JUGAR EN EL MADRID ES UN REGALO DEL CIELO"

El portero del Real Madrid Diego López que el equipo está "unido y fuerte" y que "vienen partidos para demostrarlo", en referencia a las cruciales citas de Copa y Liga de Campeones, donde visitan grandes campos para mantener viva la ilusión de conquistar un título.

Diego López no mostró ni un atisbo de duda al mostrar su felicidad por competir en un club como el Real Madrid, donde se ha formado. "Cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo. Un regalo para todos los que estamos en el vestuario. Un partido con este escudo no es ningún marrón", confesó.

JÉMEZ: "HAY QUE MARCAR A CRISTIANO CON ILUSIÓN"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha hablado ante el imparable 2013 del madridista Cristiano Ronaldo, ha pedido que "si existe una poción mágica que pueda parar" al portugués, le gustaría que alguien se la dijera.

"A Cristiano hay que marcarlo con ilusión y cercanía, porque no hay poción mágica para pararlo y sí la hay que me la digan. Es el jugador más importante de todos, pero el Real Madrid se puede permitir el lujo de que si está mal él, pueda ganar tranquilamente. Aún así, intentaremos que no pueda encarar uno a uno", dijo Jémez en rueda de prensa.

POSIBLES ALINEACIONES:

REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Essien, Pepe o José Rodríguez, Callejón; Cristiano Ronaldo y Benzema

RAYO VALLECANO: Rubén; Arbilla, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras, Lass, Piti; Chori y Leo Baptistao

ÁRBITRO: Paradas Romero (C. Andaluz)

HORA: 21:00 horas

ESTADIO: Santiago Bernabéu