El Rayo Majadahonda busca conseguir el ascenso ante el Cartagena

El Fuenlabrada intentará lo propio ante la Real Sociedad B

deportes

| 25.05.2018 - Actualizado: 15:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Majadahonda jugará este domingo a las 12:00h ante el Cartagena, en un partido correspondiente a la vuelta del playoff de campeones de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Fuenlabrada disputará la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de plata este sábado a las 17:00h ante la Real Sociedad B.

RAYO MAJADAHONDA - CARTAGENA

El Rayo Majadahonda se enfrentará este domingo a las 12:00h al Cartagena en el Cerro del Espino, en un partido que se podrá seguir a través de las cámaras de LaOtra.

En el partido de ida disputado en el Cartagenova, los locales consiguieron imponerse a los madrileños por 2-1, gracias a los tantos de Cruz y Aketxe. El ajustado resultado da lugar a una vuelta emocionante y abierta en la que se decidirá el equipo que consigue ascender a la ansiada Segunda División.

Los jugadores majariegos contarán con el factor campo a favor pero se prevé una gran afluencia de aficionados cartageneses. De hecho, el estadio madrileño se presupone lleno ya que se han agotado todas las localidades cuatro días antes del encuentro y las entradas están alcanzando los 150€ en la reventa.

Tras una temporada histórica en las que los majariegos se han proclamado campeones del Grupo I de Segunda División B y han conseguido su mejor posición

en la tabla clasificatoria, buscaran dar la vuelta al marcador y conseguir vencer al Cartagena con el objetivo de conseguir un ascenso que les situaría por primera vez en Segunda División.

REAL SOCIEDAD B - FUENLABRADA: TODO SE DECIDE EN ZUBIETA

El Fuenlabrada se enfrenta este sábado a las 17:00h al filial de la Real Sociedad en Zubieta, el partido se podrá seguir a través de LaOtra.

Ante el empate por 0 - 0 cosechado el pasado domingo en el Fernando Torres, la eliminatoria de decidirá en Zubieta y el vencedor pasará a la siguiente ronda.

A diferencia del Rayo Majadahonda, el Fuenlabrada necesita más de un partido para conseguir el ascenso a Segunda División. Los madrileños deberán vencer en Guizpúzcoa para pasar a la segunda eliminatoria, que enfrentará a los seis vencedores de la primera fase y a los dos equipos del playoff de campeones que no hayan conseguido ascender.

Posteriormente, si consiguiesen superar la mencionada segunda eliminatoria, disputarían una tercera que enfrentaría a los cuatro ganadores de la segunda ronda y en la que los dos equipos vencedores ascenderían a Segunda División.