El Rayo lucirá de amarillo en su tercera equipación

El Rayo presentó este jueves las nuevas equipaciones que lucirá su equipo la próxima temporada, con la novedad de su tercera camiseta, de color amarillo y franja lima, que, en palabras del presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, supone "un diseño más atrevido" que en otras ocasiones.

La primera camiseta seguirá siendo la misma, con una ligera novedad en la franja roja, que antes llegaba al corte de la manga y ahora empieza un poco más arriba, desde el hombro.

La segunda equipación continuará siendo negra con franja roja, mientras que la tercera supone la gran novedad, al ser de amarillo fluorescente y con la franja color lima.

"Queríamos meter un diseño más atrevido que esperemos guste y sea del agrado de todo el mundo", dijo el presidente, Martin Presa, que acudió al evento junto a Luis Yañez, asesor general del Consejo de Administración.

Los modelos elegidos para posar con las camisetas durante la presentación fueron los futbolistas de la primera plantilla Roberto Trashorras, Lass Bangoura, David Cobeño, Nacho Martínez y el mexicano Nery Alberto Castillo.