El Rayo iniciará la pretemporada el 14 de julio

Sólo siete jugadores tienen de momento su continuidad asegurada

Larrivey, Rayo Vallecano

deportes

| 02.06.2014 - 13:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Rayo Vallecano regresará al trabajo el 14 de julio para desarrollar una pretemporada de seis semanas a las órdenes del técnico Paco Jémez, que iniciará su tercera campaña al frente del equipo madrileño.

Con la mente puesta en el 24 de agosto, fecha prevista para el inicio de Liga, el Rayo Vallecano iniciará la pretemporada en su Ciudad Deportiva con muchas caras nuevas tras la desbandada que se ha producido en el vestuario hace apenas dos semanas.

SÓLO 7 JUGADORES TIENEN ASEGURADA LA CONTINUIDAD

De los 27 jugadores que conformaron la plantilla del Rayo Vallecano en el tramo final del último campeonato liguero, solo siete tienen de momento su continuidad asegurada: el portero David Cobeño, los defensas Nacho Martínez y Leonel Galeano, los centrocampistas Raúl Baena y Roberto Trashorras, y los delanteros Alberto Bueno y Lass Bangoura.

Los otros 20 restantes jugadores acabaron su relación contractual con el Rayo Vallecano, aunque en algunos casos el club ya está trabajando en su posible continuidad.

Algunos de los que han causado baja ya han resuelto su futuro, caso del portero Rubén Martínez, que ha fichado por el Almería, el defensa Anaitz Arbilla, que se ha comprometido con el Espanyol, o Alejandro Gálvez, que se despidió del equipo antes de acabar la Liga para poner rumbo al Werder Bremen alemán.

Los cedidos Saúl Ñiguez, Borja López, Iago Falque, Rubén Rochina, Jonathan Viera, Samuele Longo, Christian Cueva y Johan Mojica han regresado a sus respectivos equipos, aunque con alguno también se han iniciado conversaciones para ver la posibilidad de continuar una temporada más.