El Rayo espera llenar Vallecas en el derbi frente al Getafe

Piti y Jozabed, al margen en la vuelta al trabajo del Rayo

Rayo Vallecano ante el Getafe

deportes

| 29.03.2016 - 11:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La directiva del Rayo Vallecano, en su intento para que el equipo se sienta lo más arropado posible en el derbi madrileño frente al Getafe y logre tres puntos vitales para la permanencia, ha lanzado una promoción con el objetivo de llenar Vallecas por segunda vez esta temporada.

Rayo y Getafe, empatados a 28 puntos en la clasificación, disputan la próxima jornada un derbi en el que aparte de la victoria, vital para ambos, también están en juego muchos aspectos como la diferencia de goles o la moral para afrontar los siguientes partidos.

'JUNTOS POR LA PERMANENCIA'

El Rayo, por su condición de local, espera llenar Vallecas y, bajo el lema 'Juntos por la permanencia', ha sacado una promoción para abonados, que consiste en la posibilidad de poder comprar dos entradas adicionales al precio de 9,95 cada una para sus acompañantes.

Desde el club franjirrojo también han anunciado que para esta ocasión todos los abonados que no tengan intención de asistir al encuentro tienen la posibilidad de cederlo en la taquilla central del estadio para ser puesto a la venta y, en ese caso, si su localidad es ocupada recibirán un treinta por ciento del importe de la entrada.

El partido liguero entre Rayo Vallecano y Getafe, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, se disputará el viernes 1 de abril a partir de las 20.30 horas.

La única vez que el estadio de Vallecas se ha llenado esta temporada fue el pasado 2 de marzo en la visita del Barcelona (14.700 espectadores). Hasta ese partido, el récord de público en Vallecas lo tenía el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao (13.205 espectadores), seguido del duelo ante el Sevilla (12.375).

PITI Y JOZABED, AL MARGEN DEL GRUPO

Después de tres días de descanso, el Rayo Vallecano retomó los entrenamientos con una sesión de trabajo en la que no estuvieron con el grupo Piti y Jozabed, que se recuperan de sendas lesiones y se ejercitaron en el gimnasio.

El delantero Piti, que se recupera de una lesión en el músculo oblicuo interno del lado izquierdo del abdomen, y el centrocampista Jozabed, que sigue renqueante de un golpe en el tobillo izquierdo y no juega desde el 21 de febrero, fueron las ausencias del Rayo en la vuelta al trabajo del equipo.

El conjunto que dirige Paco Jémez tiene en el horizonte el derbi madrileño del próximo viernes frente al Getafe, que se ha convertido en un duelo directo por la permanencia debido a la situación clasificatoria de ambos, empatados a 28 puntos.

En el entrenamiento sí participó el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que sufrió una grave lesión en el hombro derecho a mediados de noviembre y comenzó a ejercitarse con sus compañeros la pasada semana. Para completar la sesión, Jémez llamó a los canteranos Pablo Clavería, Fran Beltrán y Juancho.