El Rayo busca la sorpresa en el Camp Nou

  • Jémez no se fía de las bajas del Barça: "Vamos a intentar aprovecharnos de eso y hacer que tengan un mal día"
  • Luis Enrique: "El Rayo no te permite un balón tranquilo y será un rival incómodo"

Este sábado el FC Barcelona se enfrenta a la Rayo Vallecano en el Camp Nou (20:30 horas /Canal+ Liga y Abono Fútbol) en el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga BBVA.

El conjunto de Luis Enrique recibe a un Rayo que no logra una victoria en el Camp Nou desde el 6 de mayo de 2000, en el que fue el primer triunfo del equipo de Vallecas, gracias a dos goles de Jon Pérez Bolo.

JÉMEZ, VALIENTE

A pesar de ello, los dirigidos por Paco Jémez no quieren renunciar a su planteamiento ofensivo y saldrán a intentar la épica en feudo blaugrana. Jémez confía en sus opciones y declaró ante la prensa: 'Podemos ganar al Barça, ya lo hicieron Celta y Sevilla".

Los azulgrana vienen de perder (2-1) en el Sánchez Pizjuán ante los hispalenses y necesitan urgentemente encarrilar el rumbo y encontrar el equipo que ha quedado tocado por la gran cantidad de bajas importantes, entre ellas, la de su figura Leo Messi que se espera que regrese para el clásico ante el Madrid.

El Barça ha sido la bestia negra para los madrileños en los últimos años. Los culés acumulan 9 victorias consecutivas con 40 goles a favor y solo dos en contra.

BAJAS:

En el Rayo: David Cobeño y Pablo Hernández son baja por lesión. Antonio Amaya por sanción.

En el Barcelona: Rafinha, Iniesta, Messi y Vermaelen son baja por lesión., Suárez es duda.