El Rayo B podría no jugar ante el Castilla por impagos

El Rayo B podría no jugar ante el Castilla por impagos
El Rayo B podría no jugar ante el Castilla por impagos |Telemadrid

El filial del Rayo Vallecano, que juega este fin de semana ante el Castilla en la penúltima jornada de liga del Grupo I de Segunda B, se plantea no acudir el encuentro debido a los impagos por parte de la dirección del equipo.

En un comunicado enviado a los medios esta mañana, los jugadores indican que no han cobrado desde el pasado noviembre y que su situación es extrema, por lo que se ven obligados a tomar esta decisión.

En el mismo, piden disculpas por los problemas que puedan provocar tanto al Castilla, próximo rival, como al Coruxo, con el que debería jugar el último encuentro.

"Llevamos desde el mes de noviembre del 2010 sin recibir un solo euro. Desde el primer día de la temporada cumplimos escrupulosamente en todos los entrenamientos y partidos, sin levantar la voz, luchando por esta camiseta que tanto representa y nunca bajamos los brazos hasta ver cumplidos los objetivos marcados", indican en el mensaje.

"Son muchas las veces que nos tranquilizaron diciendo que esto tendrá solución pero hasta el día de hoy nadie da respuesta", apunta la plantilla.

"La Liga de Segunda B finaliza el 15 de mayo y este es el motivo principal por el cual nos vemos obligados a plantearnos la posibilidad de no jugar el partido ante el Real Madrid Castilla ni tampoco el posterior ante el Coruxo si no recibimos antes del domingo una respuesta concreta y de seguridad en el cobro para todos", señala.

Además de lamentar "profundamente las consecuencias que pudiera ocasionar tal decisión" en la clasificación y pedir disculpas a los equipos que se pudieran ver afectados, aseguran que "esta postura es unánime y en nombre de los componentes de la cantera del Rayo Vallecano" (incluidos jugadores, entrenadores y auxiliares).