El Puerta Bonita desaparece

No ha podido hacer frente a la deuda de 30.000 euros contraída tras el fichaje de Roberto Peragón

Desaparece el primer equipo, pero las categorías inferiores seguirán adelante

Manuel Campa, presidente: "Volveremos a ser el Puerta que fuimos más pronto que tarde"

deportes

| 28.09.2016 - 13:24 h
REDACCIÓN
Más sobre: fútbolSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

No ha podido ser. Diez días intentando por todos los medios evitarlo pero finalmente el CD Puerta Bonita, el club de fútbol de Carabanchel desaparece. Sus directivos ya se lo han comunicado a la Federación Madrileña de Fútbol, a la plantilla y al cuerpo técnico. Finalmente no han podido hacer frente a la deuda de 30.000 euros contraída tras el fichaje de Roberto Peragón y el posterior despido, después de que hubiera fichado por dos temporadas (2013-15).

El club le propuso varias fórmulas de pago, pero la que más convencía al jugador era la de recibir 3.000 euros en diez mensualidades. Ambas partes estaban de acuerdo. Sin embargo, el futbolista insistía en tener una garantía en forma de aval bancario de que le abonarían lo establecido como condición para retirar la denuncia que bloqueaba los derechos federativos e impedía al Puerta inscribir jugadores. Esa garantía no ha llegado.

Desaparece el primer equipo, pero las categorías inferiores seguirán adelante. Es más, la intención del club es potenciarlas y cuidarlas. Por lo tanto, el nombre del Puerta Bonita no se perderá. "Volveremos a ser el Puerta que fuimos más pronto que tarde", confiesa Manuel Campa, presidente del club.