El PSG rompe las negociaciones por Di María

Nasser al-Khelaïfi: "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mi es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones"

El Real Madrid pide 80 millones y el PSG ofrece 60

El Arsenal niega que haya estado cerca de fichar a Khedira

deportes

| 07.08.2014 - 11:37 h
REDACCIÓN

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi, ha dicho que las negociaciones con el Real Madrid para el fichaje del argentino Ángel di María están paradas por las altas pretensiones económicas del club español.

"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mi es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", afirmó el presidente catarí de la entidad francesa durante la presentación del central brasileño David Luiz. El defensa, procedente del Chelsea, es el único gran fichaje que ha hecho por el momento el PSG, sujeto a las reglas del "juego limpio" financiero y que tiene limitado el gasto.

QUIERE PAGAR 60 Y NO 80 MILLONES

A pesar de todo, el PSG no quiere dejar escapar a Di María con el que ya tiene todo acordado. También con el Real Madrid, pero el problema es la forma de pago ya que el equipo francés debe cumplir el 'fair play' financiero de la UEFA y no puede pagar ahora los 60 millones que le pide, como mínimo, el Real Madrid para llevárselo.

'L'Equipe' publica hoy que el PSG quiere convencer al Real Madrid que acepte la fórmula propuesta hace unos días de pagar ahora 10 millones de euros para tener cedido un año y Di María y la temporada que viene, pagar los 50 restantes. El Real Madrid, de momento, no contempla esa posibilidad y quiere todo el dinero ahora mismo.