El PSG quiere que Cristiano Ronaldo lidere su nuevo proyecto

La prensa francesa asegura que hay acuerdo verbal entre el presidente del club y Jorge Mendes si el portugués decide marcharse del Real Madrid

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 15:54 h
REDACCIÓN

El PSG prepara una revolución para la temporada que viene y tiene en mente la compra de varios jugadores así como un nuevo técnico y un director deportivo que ya estuvo en el conjunto parisino hace unos años. La información de la prensa francesa ha dado la vuelta al mundo.

Con la salida del club de pesos pesados como Ibrahimovic o Cavani, llegaría Cristiano Ronaldo, el jugador en torno al que giraría este ambicioso proyecto. La prensa gala publica que el jeque del PSG y Jorge Mendes han firmado ya un acuerdo para que el conjunto francés sea el destino en el caso de que Cristiano Ronaldo decida algún día salir del Real Madrid.

Según apunta Le Parisien, si el jugador portugués decide abandonar el conjunto blanco, su destino será París. El rotativo francés asegura que el presidente Al-Khelaifi y Jorge Mendes, agente de Cristiano, habrían llegado a un acuerdo verbal para que la prioridad del jugador sea vestir la camiseta del PSG, si finalmente quisiera cambiar de aires.

UN NUEVO EQUIPO

Para el centro del campo, ficharían a un viejo conocido de la afición blanca: Lass Diarrá. El francés es hasta el momento el jugador que más posibilidades tiene de fichar por el equipo este mismo verano.

Por si no fuera suficiente con estos dos fichajes, el conjunto francés se lanzaría también a por Jean Oblak. El portero esloveno del Atlético de Madrid está siendo el mejor guardameta de la temporada y el equipo de Blanc ya tiene los ojos puestos en él. Para colmo, el encargado de dirigir este proyecto no sería otro que... ¡el Cholo Simeone! ¿Se imaginan al técnico argentino dirigiendo a Cristiano Ronaldo? Pues eso es lo que medita el jeque árabe.

Y para la secretaría, vendría un viejo conocido del equipo galo, el brasileño Leonardo quien ya estuvo dirigiendo la secretaría técnica hace unas temporadas. Queda por ver si el jeque del PSG podrá hacer realidad este sueño tan, tan ambicioso.