El PSG quiere fichar a Messi

Leo Messi, enfadado

deportes

| 27.12.2013 - Actualizado: 23:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El diario francés 'Le Parisien' cree que el París Saint-Germain podría optar a fichar al delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, en el caso de que este decidiese dejar el conjunto azulgrana, recordando los actuales problemas que ha tenido el de Rosario y la capacidad económica del equipo parisino.

'Messi en París, ¡es posible!', titula el periódico francés, que informa que la situación del 'diez' azulgrana no "idílica" y que si quisiera dejar el club catalán, el PSG sería uno de los pocos que podría optar a su fichaje.

Además, 'Le Parisien' apunta a cinco razones por las que el fichaje podría producirse, la primera de ellas porque cree que Messi podría dejar el FC Barcelona "por sus problemas con Hacienda" y el intercambio de palabras que tuvo con el vicepresidente Javier Faus, resaltando incluso que el Barça ya habría elegido a Neymar como su sucesor y que la "historia reciente" del club demuestra que podría "difícilmente" mantener a "dos grandes estrellas" sobre el campo.

Por otro lado, el diario recuerda que el PSG "puede pagar" por el astro argentino y advierte que en el caso de que Messi se quisiese realmente ir, la negociación podría reducir la cláusula de 250 millones de euros entre 150 y 180.

Igualmente, resalta que el proyecto deportivo parisino "es el más excitante de Europa" y que el sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del conjunto de Laurent Blanc "no tiene nada en contra" del cuatro veces ganador del 'Balón de Oro'.