El PSG quiere cerrar ya el fichaje de Neymar

Emery: "¿Neymar? Nuestra obligación es hablar del presente"

deportes

| 26.07.2017 - 12:35 h

Redacción / Agencias

El París Saint Germain (PSG) quiere cerrar la negociación en torno a la posible llegada del brasileño Neymar esta semana o la siguiente "como muy tarde", indicó el diario L'Équipe. El club de la capital parisina no quiere alargar el caso para tener acceso a otros jugadores en caso de que el delantero del Barcelona les rechace.

Entre las alternativas, según el rotativo, el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, cuyo contrato se aparcó "casi oficialmente" el pasado fin de semana, "al menos temporalmente, al ser juzgado incompatible con el de Neymar". Otra posibilidad, añade L'Équipe, podría ser el joven prodigio francés Kylian Mbappé, por el que también han mostrado interés el Real Madrid y el Manchester City.

El diario señala que la dirección parisina, sus abogados y sus accionistas han puesto "todo" en marcha estos últimos días para hacer posible la llegada de Neymar, especialmente para que se ajuste a las normas del juego limpio financiero de la UEFA, pero evidencia que la decisión no es unilateral.

EMERY: "¿NEYMAR? NUESTRA OBLIGACIÓN ES HABLAR DEL PRESENTE"

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, no quiso pronunciarse por el interés de su club en hacerse con los servicios de Neymar Junior y explicó que su "obligación" es "hablar del presente" y de la preparación del equipo en pretemporada.

"¿Neymar? Nuestra obligación es hablar del presente. Hay momentos para hablar de la plantilla y otros para hablar de la preparación y ahora es ese momento. Nuestra única intención ahora mismo es preparar el partido del sábado", dijo Emery en la rueda de prensa previa al choque con la Juventus, perteneciente a la International Champions Cup.

Insistido en el brasileño del FC Barcelona, Emery envió un mensaje tranquilizador para la afición del PSG. "El club está trabajando muy bien y va a seguir trabajando para tener ilusión y para que hagamos una gran temporada", añadió el técnico vasco del cuadro parisino