El PSG irá a por Cristiano en 2016

  • Pagaría 100 millones de euros al Real Madrid y 18 por temporada al delantero portugués
  • Ibrahimovic: "Es difícil imaginarse a Cristiano en el PSG, pero todos los grandes futbolistas son bienvenidos"
Portada de L'Equipe
Portada de L'Equipe |Telemadrid

El PSG tiene un plan secreto para fichar a Cristiano Ronaldo en 2016, según informa L'Equipe. El club francés no intentará fichar a Cristiano este verano por las restricciones del fair play financiero. Pero dentro de 12 meses finaliza el contrato de Zlatan Ibrahimovic y como, según esta información, no hay ninguna posibilidad de fichar a Leo Messi, el PSG se lanzará a por Cristiano.

Nasser Al-Khelaifi y Jorge Mendes se reúnen regularmente y tienen una buena relación de trabajo, señala el rotativo francés, que añade que se podría ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid y 18 18 millones de euros por temporada a Cristiano.

POR IBRAHIMOVIC

Los franceses querrían contar con Cristiano cuanto antes, pero la norma del fair play financiero impide que puedan afrontar un gasto tan importante este verano. No obstante, se estudian todas las fórmulas posibles para poder llevarse al jugador del Real Madrid. El plan, según el diario galo, es esperar a 2016 y aprovechar la más que posible salida de Ibrahimovic para convencer al madridista.

En el PSG dan por hecho que el delantero sueco saldrá del equipo cuando finalice su contrato y, probablemente, ponga rumbo de nuevo al AC Milan. En el club esperan que en 2016 tanto Cristiano como el Real Madrid sean más receptivos a una posible negociación, aunque el portugués acaba contrato en 2018 y siempre ha mostrado su intención de cumplirlo hasta el final.