El Príncipe recibe a Cerezo y seis jugadores del Atlético | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Príncipe recibe a Cerezo y seis jugadores del Atlético

Cerezo: "Al Príncipe le gusta como juega el Atlético y que su equipo gane"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 18:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Príncipe de Asturias ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una representación del Atlético de Madrid encabezada por el presidente del club, Enrique Cerezo, y de la cual formaban parte seis jugadores de la plantilla, entre ellos su capitanes Gabi y Raúl García y el delantero David Villa.

La celebración del 110 aniversario de la creación del club rojiblanco ha sido el motivo de la audiencia concedida por don Felipe, quien ha recibido varios obsequios de sus invitados, entre ellos una réplica en miniatura de los cinco trofeos más recientes conseguidos por el Atlético de Madrid.

El Heredero de la Corona se ha sorprendido del gran número de fotógrafos y camarógrafos que seguían su encuentro con jugadores y directivos del Atlético de Madrid en el Salón de Audiencias.

"¡Cómo se nota el tirón!", ha exclamado entre risas mirando hacia los periodistas.

Tras hacerse la oportuna "foto de familia", el Príncipe ha recibido de manos de Enrique Cerezo una escultura conmemorativa, obra de Víctor Ochoa, así como una réplica de los cinco trofeos conseguidos por el equipo en los últimos años, y una camiseta del club.

CEREZO: "AL ATLÉTICO LE GUSTA COMO JUEGA EL ATLÉTICO DE MADRID"

Enrique Cerezo, ha confesado que a día de hoy "el Príncipe Felipe es atlético", después de visitarle en el Palacio de La Zarzuela este viernes, asegurando también que "como a todos" a Su Majestad "le gusta que su equipo gane".

"La verdad es que al Príncipe le gusta como juega el Atlético de Madrid y, como a todos, le gusta que su equipo gane. Hoy el Príncipe es atlético", afirmó Cerezo a la salida del Palacio de La Zarzuela.

En la residencia real, el máximo mandatario rojiblanco se mostró "muy contento" tras la recepción, visita que el Atlético aprovechó para celebrar junto a Don Felipe los 110 años de la entidad. "Estoy contento por estar en La Zarzuela hoy y por como está el equipo. Hemos venido porque teníamos un compromiso con él, que fue el presidente de honor de nuestro centenario y como hemos cumplido 110 años también hemos querido celebrarlo junto a él", afirmó.

"También estoy feliz por haber venido a entregar al Príncipe un reconocimiento de sus valores al deporte que son un ejemplo para los jóvenes y para toda España. La Fundación del Atlético ha hecho muy bien en reconocerle los valores al deporte que Su Majestad tiene", explicó el presidente.