El "posible" proyecto madridista para la temporada que viene

Javi Martínez, Agüero y un lateral derecho serían los puntos a reforzar

deportes

| 27.04.2012 - 15:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un fichaje por línea esa es la prioridad para el nuevo proyecto madridista. Un delantero, un centrocampista y un defensa. El ariete que desean en el Bernabeu no es otro que el Kun Aguero. Leemos en el confidencial punto com que los 22 goles del argentino en la premier han despertado otra vez el interes por el ex-atletico. precisamente su fichaje fue descartado hace un año para no provocar una enemistad con los dirigentes pero ahora es tambien la buena relación de Florentino Perez con el dueño del Manchester City lo que puede facilitar que acabe vestido de blanco.

En el centro del campo el jugador que ha conquistado a Jose Mourinho es el español Javi Martinez, el navarro es uno de los intocables del Athletic Club, internacional, campeon del mundo y con una clausula de rescisión de 40 millones, el gran escollo que Jose Angel Sanchez tendrá que pelear.

Por último el Madrid buscaría un lateral derecho, posición que dejó huerfana Ramos a principio de temporada cuando pasó con gran exito al centro de la zaga por las lesiones de sus compañeros y que estaba ocupando Alvaro Arbeloa. Candidatos hay varios entre los grandes clubes europeos pero todavía no se han decidido en Concha Espina por un nombre concreto y es que entrenador y presidente tienen que sentarse a hablar aún de algunos puntos, el del apartado de bajas por ejemplo si está claro que lo encabezan Lass y Carvalho pero tampoco es descartable que se busque destino a dos fichajes de esta temporada que no han tenido a penas oportunidades como Sahin y Altintop.