El papa Francisco recibe a Miguel Ángel Gil Marín

El Atlético de Madrid se une a los 'Clásicos por la Paz'

Papa Francisco y Miguel Ángel Gil Marín

deportes

| 20.11.2015 - 10:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El papa Francisco recibió este jueves jueves a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, junto a Enrique Palmeyro, director mundial de Scholas, en un encuentro en la Ciudad del Vaticano.

Durante la reunión se entregó al papa Francisco el convenio firmado entre el Atlético y la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, entidad internacional de bien público sin fines de lucro impulsada por el Santo Padre que trabaja con escuelas y comunidades educativas de todas las religiones y culturas, tanto públicas como privadas, según informa la página web del club rojiblanco.

'CLÁSICOS POR LA PAZ'

Durante el encuentro, Miguel Ángel Gil Marín tuvo la oportunidad de transmitir al Papa Francisco el orgullo y satisfacción de que el el Atlético participe de forma activa en el programa Clásicos por la Paz.

Una iniciativa impulsada a nivel mundial por Scholas con el objetivo de llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e intercambio para la promoción de la integración social a través de la educación y el deporte, con el apoyo del fútbol, indica la página del Atlético de Madrid.