El padre de Keylor: "La prensa quiere un español como portero del Madrid"

  • Keylor Navas se reunió en Valdebebas con Rafa Benítez
Keylor Navas, portero del Real Madrid y de la Selección de Costa Rica
Keylor Navas, portero del Real Madrid y de la Selección de Costa Rica |Telemadrid

Freddy Navas, padre del portero costarricense Keylor Navas, aseguró que están al margen de "tanta novela" y, tras frustrase el traspaso de su hijo al Manchester United, aseguró que "la prensa quiere a un español como portero del Real Madrid".

El padre de Keylor Navas participó en el programa de radio 'Pasión Deportiva', donde aseguró que "lo más importante es la estabilidad" y aislarse de "tanta novela" que aseguró se publica en España. "Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan", manifestó.

El padre de Keylor repasó los sentimientos que tuvo al ver como el pasado sábado el estadio Santiago Bernabéu se rendía a su hijo tras dos paradas coreando su nombre.

"Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica", reconoció.

Desveló que Keylor Navas siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid. "Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo".

KEYLOR NAVAS SE REUNIÓ CON BENÍTEZ

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas tras frustrarse su traspaso al Manchester United y se reunió con el técnico Rafa Benítez antes de pensar en su selección.

Tras un día repleto de confusión para Keylor Navas, que no viajó para incorporarse a la selección de Costa Rica y desde la tarde estuvo en La Ciudad Real Madrid negociando su salida el club y hasta pasando reconocimiento médico para el Manchester United, en la mañana de hoy regresó para charlar con Rafa Benítez.

Antes de viajar para jugar con Costa Rica en Estados Unidos ante Brasil, Keylor Navas recibió el cariño de su entrenador del Real Madrid en una conversación de unos minutos en la que mostró su plena confianza en él para la presente temporada, su segunda en el Real Madrid, que ha comenzado como titular por delante de Kiko Casilla.