El padre de Hazard afirma que su hijo no renueva porque espera al Real Madrid
El extremo internacional belga ha rechazado renovar su contrato con el Chelsea

Hazard
Más noticias de deportes
Últimas noticias
- El DJ sueco Avicii encontrado muerto a los 28 años en Omán
- El Rector de la Rey Juan Carlos afirma que le engañaron quienes dicen que...
- Ocho heridos leves en un choque múltiple en la M-50
- 5 planes contra el aburrimiento en Madrid
- Más de 35.000 personas participarán este domingo en el Maratón Madrid 2018...
- Reino Unido defenderá los derechos de los homosexuales ante la Commonwealth
Lo más visto
- Falsos títulos e intrusismo laboral
- ¿A qué penas se enfrentan los “falsos titulados”?
- Malika, vecina de la mujer agredida en Algeciras: “ahora todos tenemos miedo”
- Investigan a tres empleadas de un colegio de Getafe por maltratar a un niño...
- Tras la pista 17.04.2018
- Insectos, ¿la comida del futuro?
La Encuesta de Telemadrid
El extremo internacional belga Eden Hazard ha rechazado renovar su contrato con el Chelsea para dejar la puerta abierta a un hipotético fichaje por el Real Madrid, según declaró su padre al diario Le Soir. "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", declaró el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista que publica hoy el periódico belga Le Soir.
El padre del atacante del Chelsea, no obstante, precisó que el internacional belga no ha firmado ningún contrato con el club que dirige Zinedine Zidane. "En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes", precisó Thierry Hazard.
ADMIRADOR DEL MADRID
El jugador, por su parte, había reconocido recientemente su "admiración" por el club blanco, pero había sido más esquivo en sus declaraciones sobre su posible futuro como madridista y había señalado que cada año la prensa le sitúa en el Real Madrid o en el París Saint-Germain.
Hazard, de 26 años, dejó muy joven el fútbol belga para formarse en las categorías inferiores del club francés de Lille (2005-2007) antes que en 2007 dio el salto al primer equipo, con el que se proclamó campeón de la liga y de la copa francesa en 2011.
Un año después fichó por el Chelsea en 2012, donde ha logrado cuatro nominaciones al Balón de Oro y el título de campeón de la Premier en 2015 y 2017, así como el de vencedor de la Liga Europa en 2013, entre otros.
Navega Telemadrid
- Noticias
- Madrid
- Nacional
- Internacional
- Deportes
- Economía
- Sociedad
- Cultura
- El tiempo en Madrid
- Último Telenoticias
- Televisión
Telemadrid en directo
- Todos los programas
- A la carta
- Madrileños por el mundo
- Mi cámara y yo
- Madrid Directo
- Buenos Días Madrid
- De todo corazón
- Tras la pista
- La Cuenta, por favor
- Mundo Madrid
- En boca de todos
- Eso no se pregunta
- laOtra
laOtra en directo
- Todos los programas
- laOtra en corto
- El Círculo
- ConCiencia
- laOtra Mini
- Pista Azul
- Vive el vóley
- Ruta 179
- Un plan perfecto
- Qué comemos hoy