El Nápoles presenta a Higuaín, el fichaje para olvidar a Cavani

Benítez: "Estábamos buscando a un jugador de calidad como Higuaín"

deportes

| 25.07.2013 - Actualizado: 16:16 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Nápoles presentará hoy a las 19:30 horas a su último fichaje, el argentino Gonzalo Higuaín, que se convertirá en la gran estrella del equipo y que se espera hará olvidar al uruguayo Edinson Cavani.

Higuaín desembarcó ayer en Roma y junto con el guardameta español Pepe Reina superaron sus respectivas pruebas médicas en un centro de la capital italiana y se incorporarán al equipo que entrena el también español Rafa Benítez.

Así lo hizo saber el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, mediante un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en la que además anunció a sus aficionados que el lunes podrán conocer a los nuevos jugadores del equipo en el Estadio San Paolo de la capital napolitana, donde disputarán un amistoso ante el Galatasaray turco.

UNA TARTA EN HONOR AL RECIÉN LLEGADO

El mismo de Laurentiis colgó una fotografía junto con el exdelantero del Real Madrid y con Benítez y una tarta preparada en honor del argentino.

El "Pipa" fue acogido calurosamente por numerosos aficionados del equipo que esperan que haga olvidar al uruguayo Cavani, que se marchó al París Saint Germain, y en la ciudad se recuerda que Higuaín es uno de los pupilos del que fue otro de los ídolos el equipo Diego Armando Maradona.

El entrenador español del Nápoles, Rafa Benítez, ha asegurado que estaban buscando a "un jugador de calidad que jugase al máximo nivel", refiriéndose a la reciente llegada del argentino Gonzalo Higuaín al club napolitano.

"Estábamos buscando a un jugador de calidad que jugase al máximo nivel. Hemos fichado a un jugador procedente del Real Madrid, a un delantero que ha marcado muchos goles y que se adaptará muy bien a nuestro sistema, un sistema atacante. Necesitábamos a un jugador como él", aseguró Benítez en unas declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere dello Sport'.