El Murcia aguanta la embestida del Madrid

El Madrid sólo logra el empate ante un equipo de Segunda B

El Madrid, pese a jugar sin demasiada fluidez ni velocidad, dominó el partido desde el principio

Albiol: "nos ha faltado un poquito de velocidad"

deportes

| 26.10.2010 - 21:58 h
REDACCIÓN
Más sobre: fútbolSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Murcia no le ha permitido al Real Madrid salir victorioso de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. El equipo blanco ha dominado el partido y ha contado con varias claras ocasiones de gol, pero no consiguieron encajar el esférico en las porterías de la Nueva Condomina.

Raúl Albiol, ha dicho al final del partido de ida de Copa del Rey ante el Real Murcia, que "al equipo le faltó gol", pero que "la actitud del equipo fue diferente" a la del año pasado en Alcorcón. "Nos ha costado a la hora de elaborar las jugadas, la actitud fue buena, el equipo ahora debe resolver la eliminatoria en Madrid. Nos ha faltado un poquito más de velocidad".

Sea como fuere, al Real Madrid le ha fallado la puntería y se volvió a atascar ante un rival de Segunda División B en la Copa del Rey, el Real Murcia, aunque esta vez no perdió como en los años anteriores frente al Real Unión de Irún y el Alcorcón. El choque se planteaba como un duelo desigual pues dos categorías separan a ambos equipos, que lideran la Primera División, los blancos, y el Grupo IV de Segunda B, los granas.

Se daba la circunstancia, además, de que unos y otros eran los únicos invictos de las tres primeras divisiones del fútbol español, lo que otorgaba un aliciente extra a lo que aconteciera en el estadio Nueva Condomina. El encuentro era también una oportunidad importante para jugadores con poca participación hasta ahora en el Madrid como Raúl Albiol, Mahamadou Diarra, Granero, Canales, el murciano Pedro León y, sobre todo, para Benzema, pues la mirada de José Mourinho estaba especialmente fijada en el delantero francés.

El Madrid, pese a jugar sin demasiada fluidez ni velocidad, dominó el partido desde el principio y en los diez primeros minutos ya dispuso de dos ocasiones con disparos de Cristiano Ronaldo, quien se encontró con la respuesta del portero Dani Hernández, y de Canales, quien envió el esférico fuera.

El conjunto visitante encontró pocos espacios, algo propiciado por la buena presión de los granas, que estuvieron muy bien dispuestos tácticamente para contener a los blancos.

La ausencia de Xabi Alonso, el motor del Madrid, también se notó y, ante la falta de ideas, el Madrid lo intentó desde lejos con disparos de Pepe, Pedro León y Granero, quien remató al larguero cuando se cumplía la media hora de encuentro.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • una de cal y una de arena, hasta cuando???
    28.10.2010 luisete
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
5 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.