El Movistar Inter, eliminado en los octavos de la Copa

El Barcelona, también eliminado

Movistar Inter

deportes

| 09.11.2016 - 09:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Catgas Energía y el Levante protagonizaron las grandes sorpresas de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, tras apear de la competición al Movistar Inter y al Barcelona respectivamente. El conjunto catalán, que no vencía al Movistar Inter desde 1999, sorprendió (4-2) al equipo madrileño, que lastrado por las bajas, encadenó su segunda derrota consecutiva en apenas tres días, tras caer el pasado sábado por 2-1 en su visita a la pista de ElPozo Murcia.

Una derrota en la que jugó un papel determinante el pivot Dani Salgado, que selló con dos goles en los últimos cinco minutos departido la victoria (4-2) de un Catgas Energía, que fue siempre pordelante en el marcador. Mucho más ajustada fue la victoria del Levante, que se impuso por 5-4 al Barcelona Lassa con un gol de doble penalti de Emilio Buendía en la prórroga, tras un encuentro que concluyó con empate (4-4) el tiempo reglamentario.

También estarán en los cuartos de final de la Copa del Rey el Pescados Rubén Burela, que se impuso por 2-4 en su visita a la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, así como el Valdepeñas, conjunto dela Segunda División, que sorprendió por 4-2 al Ríos Renovables Zaragoza. Completó la lista de clasificados el Magna Gurpea, que se impuso con más apuros de los previstos por 3-4 al Noia, conjunto de la Segunda División B.

RESULTADOS:

Aspil Vidal Ribera Navarra 2 - PESCADOS RUBÉN BURELA 4

VALDEPEÑAS 4 - Ríos Renovables Zaragoza 2

LEVANTE 5 - Barcelona Lassa 4

CATGAS ENERGÍA 4 - Movistar Inter 2

Noia 3 - MAGNA GURPEA 4

Equipos clasificados para los cuartos de final: Pescados RubénBurela, Valdepeñas, Levante, Catgas Energía y Magna Gurpea