El Movistar Inter, eliminado de la Copa del Rey

  • ElPozo, Barcelona, Palma y Aspil, a semifinales

El Palma Futsal dio la sorpresa en loscuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al eliminar adomicilio al Movistar Inter, vigente campeón, y lograr su pase asemifinales junto al Barcelona Lassa, ElPozo Murcia y Aspil VidalRibera Navarra.

El equipo de Torrejón de Ardoz, invicto hasta hoy esta temporada,se vio sorprendido en el Pabellón Jorge Garbajosa por un equipobalear que ya le planteó muchos problemas en la Liga y hoy le apeóde la competición copera al vencerle por 1-2.

El Movistar iba ganando con un gol de Mario Rivillos hasta queempató Vadillo en el minuto 35. El Palma Futsal fue a por todas y,con portero jugador, consiguió el gol definitivo en el último minutodel choque.

Por su parte, ElPozo Murcia solventó su difícil visita al actualcampeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior, al que seimpuso por un contundente 0-4 para sellar su pase a semifinales.

Otro de los favoritos, el Barcelona Lassa, superó en el PalauBlaugrana al Peñíscola RehabMedic por 6-2, y la última plaza parasemifinales la logró en el Ciudad de Tudela el Aspil-Vidal RiberaNavarra, que sufrió para eliminar al Catgas E. Santa Coloma por unajustado 3-2.

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL:

Aspil Vidal Ribera Navarra, 3 - Catgás Energía Santa Coloma, 2

Barcelona Lassa, 6 - Peñíscola RehabMedic, 2

Jaén Paraíso Interior, 0 - ElPozo Murcia, 4

Movistar Inter, 1 - Palma Futsal, 2