El Mónaco da 100 millones por Cristiano | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Mónaco da 100 millones por Cristiano

Ofrece 20 millones al año al jugador

El Tottenham pone precio a Gareth Bale: 90 millones

Florentino Pérez: "dos jugadores titulares por puesto no da resultado"

deportes

| 12.06.2013 - Actualizado: 17:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Según The Independent, el Mónaco estaría dispuesto a ofrecer nada menos que 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Cristiano Ronaldo.

A esa cifra habría que sumar los 20 millones de euros que según The Independent ofrecería a Cristiano de salario, una suma muy superior a la que el Real Madrid está barajando para conseguir la renovación de su gran estrella: 15 millones de euros más algunos incentivos por objetivos.

Cristiano Ronaldo quiere una mejoría en su contrato. El internacional luso pide al Real Madrid el cien por cien de los derechos de su imagen y 17 millones de euros por temporada. El Real Madrid está dispuesto a mejorar su contrato, pero no de tal forma y ahí es donde los clubes interesados ven opciones de hacerse con sus servicios.

BALE CUESTA 90 MILLONES DE EUROS

Según el diario The Sun, el Tottenham ha tasado a Bale en 90 millones de euros. De este modo, Bale se convertiría en el segundo futbolista más caro del mundo.

El rotativo inglés también informa de que el club blanco ya es conocedor del precio que tiene el jugador galés.

FLORENTINO: "DOS JUGADORES POR PUESTO NO DA RESULTADO"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que en el conjunto blanco "dos jugadores titulares por puesto no da resultado" y puso como ejemplo el rendimiento en la última campaña de los delanteros Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

"El jugador que no tiene el estatus de titular no está conforme. Higuaín y Benzema, por ejemplo, creo que no han mostrado todo su nivel esta temporada por esa razón", explicó Pérez en una entrevista concedida a la emisora Esradio.

Con relación al futuro entrenador, el presidente del Real Madrid aseguró: "En este momento necesitamos un entrenador que nos conozca de verdad y el italiano Carlo Ancelotti nos conoce porque hace cuatro años intenté ficharlo y no pude. Si el PSG cree que puede dejarlo salir, estaremos encantados, y si no, también, pero creo que no va a durar mucho este tema", concluyó.

Sobre el francés Zinedine Zidane, Pérez dijo: "Lo que es seguro es que Zidane quiere ser entrenador y creo que debe empezar en un equipo que no sea directamente la primera plantilla del Real Madrid".

"Él mismo no quiere. Puede ser como (Aitor) Karanka y (Jose) Mourinho con el próximo entrenador, o podría entrenar a algún equipo de la cantera, pero sobre todo nos va ayudar a conformar las mejoras para el equipo de cara a la próxima temporada", agregó.