El Milan tienta a Arda y Tévez se acerca a Boca

  • El equipo italiano ofrece a Arda Turan cuatro años a 3 millones por cada uno
  • Angelici, presidente de Boca Juniors: "Tevez sigue en la Juventus o vuelve a Boca. Dificilmente vaya a otro club"

Según afirma Özgür Sancar, corresponsal en Turquía del diario As, Arda Turan, volante ofensivo del Atlético de Madrid, estaría en el punto de mira del Milan.

La cláusula de rescisión del jugador asciende a 41 millones de euros, cifra que no abordaría la entidad rojinegra aun contando con los recursos de los nuevos inversores, pero buscaría algún acuerdo con los colchoneros, al considera al creativo futbolista una pieza importante de cara al futuro, para la construcción del nuevo proyecto.

Por otra parte, dicho diario informa que el dinero no es lo único que motiva a Arda, ya que la oferta deportiva del conjunto rossoneri no está a la altura de la del Atlético, con el que podría jugar la próxima edición de la Champions League.

TÉVEZ SE ALEJA DEL CALDERÓN Y SE ACERCA A BOCA JUNIORS

Se complica la llegada de Carlos Tevez al Atlético de Madrid. El club rojiblanco, que había estado conversando con el agente del futbolista, ve ahora muy lejana la posibilidad de que el delantero de la Juventus pueda recalar en el Manzanares. Y es que el delantero argentinod e la juventus de Turín está cerca de dar el ‘sí’ a Boca Juniors.

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo en la concentración de la selección argentina en Chile, donde se está disputando la Copa América. Y allí se reunió con Tevez. Según ha trascendido en la prensa local, el encuentro fue muy productivo para los intereses de Boca, y Angelici salió del mismo con muy buenas sensaciones. "Lo importante es que Tevez vuelva, no importa el presidente que lo traiga. Él es de los hinchas de Boca", ha dicho Angelici.

El Apache parece estar dispuesto a regresar a casa 11 años después de su salida, pese a que cuenta con importante ofertas de Europa, la del Atlético y la del PSG. Pero a diferencia de lo que ocurre con estos clubs, la Juventus estaría dispuesta a dejar libre al argentino si es para firmar con Boca Juniors.

TUTTOSPORT: LA JUVENTUS TIENE UN ACUERDO CON MANDZUKIC

La Juventus, según informa el diario Tuttosport, ha hablado ya con e representante de Manduzikic y se ha llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones para que recale en la Juventus. Sin embargo, no es la primera opción para reforzar su ataque, así consideran a Cavani.

La Juventus, según Tuttosport, habría sondeado las condiciones del traspaso con el Atlético que, claro está, aparece muy dispuesto a negociar. Con Mandzukic, la Juventus habría encontrado sintonía ofreciéndole un salario de 4 millones netos anuales más otra cantidad por objetivos. Mientras, en Turín se aguarda la decisión final de Tévez, cada vez más cerca Boca, para poder acometer de manera definitiva sus objetivos en el mercado.