El milagro de lograr una entrada para la final de Champions

  • En las agencias ofrecen pack por persona y dos noches a partir de 1.000 euros
  • Real Madrid y Atlético dispondrán de 20.000 entradas cada uno en Milán

Por una entrada para la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid t el Atlético de Madrid ya se piden por Internet hasta 20.000 euros. Se disparan los precios, no sólo de la entradas, también de los vuelos y los hoteles. En las agencias ofrecen pack por persona y dos noches a partir de 1.000 euros.

Los precios de estas entradas oscilan entre los 70 euros para los aficionados discapacitados hasta los 440, pasando por 160 y 320 euros, y hay un paquete juvenil de 140 euros, que incluye dos entradas de Categoría 2 (320 euros, precio normal) para un adulto y un niño menor de 14 años.

20.000 ENTRADAS PARA CASA CLUB

El Real Madrid y el Atlético de Madrid dispondrán de 20.000 entradas cada club para atender las solicitudes de sus aficionados para ver la final de la Liga de Campeones, que se disputa el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán, ya que el resto de las localidades ya están adjudicadas o vendidas desde el pasado 1 de marzo.

La UEFA sacó a la venta 6.000 entradas en esa fecha en su web oficial y éstas fueron vendidas "en cuestión de horas", pese a que el plazo acababa el 14 de marzo a las 18:00 horas, según apuntaron a Europa Press fuentes de dicho organismo.

De los 71.500 asientos disponibles en San Siro, UEFA reservó 20.000 entradas para cada equipo finalista y 6.000 para el resto de aficionados que se sacaron a la venta en 'uefa.com'. El resto de localidades, 25.500, se reservan para el Comité Organizador local, UEFA, federaciones nacionales, patrocinadores comerciales y medios de comunicación y para el programa de hospitalidad corporativa.

Filipe Luis criticó el reparto de entradas para la final que se jugará en San Siro, ya que "son pocas" incluso para los jugadores. "Queríamos que las aficiones estuvieran atendidas en todos los sentidos, pero no nos toca a nosotros valorar eso. Espero que todos los aficionados que quieran ir puedan tener la oportunidad de estar allí", sentenció.