El Manchester United se siente "traicionado" por Sergio Ramos

  • Renovará con el Real Madrid hasta 2020, cobrando 9 millones de euros netos por temporada

El acuerdo entre el Real Madrid y Sergio Ramos para la renovación del central sevillano parece cada vez más cercano, mientras que la prensa inglesa apuntan a un descomunal enfado del Manchester United.

El Daily Star publica que desde el club inglés se sienten "traicionados" por el camero tras la cumbre entre Florentino y el propio Ramos en China, que acerca las posturas para que el defensa continúe en la entidad blanca.

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid es un hecho en el vestuario blanco. El técnico Rafa Benítez apuntó, tras el partido contra el Inter, que veía "optimismo" en ambas partes de la negociación, mientras que Jesé zanjó la polémica afirmando que "Ramos es Real Madrid".

El fichaje por el Manchester United se antoja imposible y la prensa inglesa da por perdido a Ramos. El Daily Mail ha llegado a publicar que "Sergio Ramos firmará un nuevo contrato con el Real Madrid", mientras que 'The Guardian' afirma que el club "le ha dicho a Sergio que no será vendido bajo ninguna circunstancia".

Las esperanzas del Manchester están casi acabadas, por lo que el club inglés ha puesto sus miras en el central del Valencia Nicolás Otamendi.

RENOVARÁ POR 9 MILLONES

Sergio Ramos le ha dicho Florentino Pérez que desea quedarse en el Real Madrid. En este ambiente, el acuerdo puede alcanzarse si las dos partes ceden un poco. El presidente le iba a ofrecer ocho millones anuales.

Ramos expuso que él cedería si se le reconocía su rendimiento. El pacto puede firmarse con un salario fijo de nueve millones netos por campaña en un contrato de cinco años, hasta 2020.