Mourinho firma tres años con el Manchester United

"El United tiene una mística que ningún otro club puede igualar"

deportes

| 27.05.2016 - 10:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Manchester United hizo oficial el fichaje del entrenador portugués José Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción de quedarse en el club "al menos hasta el 2020". El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afronta en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos pasos por el Chelsea.

Mourinho ha declarado que convertirse en entrenador del club inglés "es un honor especial" en este deporte.

"EL UNITED TIENE UNA MÍSTICA QUE NINGÚN OTRO CLUB PUEDE IGUALAR"

José Mourinho afirmó que es un "honor" haber firmado con los 'red devils' porque tienen "una mística y un romanticismo que ningún otro club puede igualar", subrayando que "siempre" ha sentido "afinidad" con Old Trafford.

"Es un honor especial ser el entrenador del Manchester United. Es un club conocido y admirado en todo el mundo. Tiene una mística y un romanticismo que ningún otro club puede igualar", dijo Mourinho en declaraciones recogidas por el club inglés.

Además, el luso manifestó que "siempre" ha sentido "afinidad" con Old Trafford porque de este estadio guarda "algunos recuerdos importantes" de su carrera y porque siempre ha tenido una "buena relación" con los aficionados del United. "Tengo muchas ganas de ser su entrenador y de disfrutar de su magnífico apoyo en los próximos años", apuntó.