El Madrid visita Sevilla con muchas dudas en su once inicial

  • Podría debutar Essien como acompañante de Khedira

La semana de selecciones internacionales llena de dudas a Mourinho para confeccionar el once que jugará mañana en Sevilla. El portugués sabe de la importancia del choque del Pizjuan pero sin olvidar que el martes el Manchester City visita el Bernabéu en el regreso de la Champions.

En defensa no se adivinan cambios ni novedades, Arbeloa, pepe Sergio ramos y Marcelo parecen fijos. A partir de ahí, dudas. Xabi Alonso, pese a jugar con España, se perfila como titular pero su acompañante es una incógnita. Podría debutar Essien, más fresco y descansado que Khedira, que participó en los dos encuentros completos con Alemania, frente a Islas feore y Austria.

Özil, que marcó con su selección, tiene más números que Modric para ser titular, también Cristiano y Di María estarán en el once. La otra gran incógnita es el 9 . Benzema suma 815 minutos sin marcar un gol, y Mourinho quiere que vuelva a coger confianza y podría ponerle de inicio.

Más acertado está Higuaín, que marcó con Alemania ante Perú a mitad de semana y sigue con su buena racha anotadora. La temporada pasada ya ganó el madrid 2-6 en Sevilla. El portugués manejará el once titular pensando también en el Manchester City. El rival más incómodo en el inicio del camino a la décima.