El Madrid se enfrenta al Málaga con el Barcelona en el punto de mira

  • Mourinho no quiere reservar a nadie en la Copa del Rey
  • Si los dos pasan de ronda se enfrentarían de nuevo la semana que viene

Un poco antes de las doce de la noche se sabrá si hay cuartos de final para el conjunto madridista, es decir, sabremos si hay clásico ante el Barça.

Para eso el equipo de Mourinho debe quitarse de enmedio al Málaga e irá con todo su arsenal a la Rosaleda.

El técnico del Real Madrid, descartó realizar rotaciones en La Rosaleda, pese a que hace unos días aseguró que apostaría por ellas en el mes de enero y a que reiteró que esta temporada la Copa del Rey está en un segundo plano en los objetivos.

"La campaña de 'podemos' del Málaga tiene credibilidad, porque les basta con ganar para pasar de ronda. No hago rotaciones porque pienso que el equipo necesita jugar. No estamos en fase de acumulación de fatiga tras no jugar quince días", aseguró.

BUENOS RECUERDOS PARA DOS FUTBOLISTAS

A Higuaín y a Cristiano Ronaldo se les da especialmente bien la Romareda. En el caso del argentino, en ese estadio ha marcado 4 goles, además de hacerle 9 al equipo andaluz. En cuanto al portugués, esta noche tendrá una buena oportunidad de reivindicarse, de volver a encandilar al aficionado del Santiago Bernabéu.... porque al de Málaga, le tiene en el bolsillo.

LA LISTA DEFINITIVA

La lista la forman Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Lass, Khedira, Xabi Alonso, zil, Callejón, Altintop, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.