El Madrid pierde por cuarta vez esta temporada y en toda la pasada lo hizo 5 veces

El equipo blanco ha quemado demasiados cartuchos

deportes

| 25.10.2012 - 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Dios nos libre de ser agoreros pero las cosas son como son, el Madrid ha quemado ya demasiados cartuchos, en 13 partidos que llevamos de temporada ha perdido en cuatro ocasiones cuando la temporada pasada era el mes de diciembre y habian pasado 31 encuentros cuando cayó derrotado por cuarta vez. Además de esos cuatro tropiezos, tres fueron ante el Barça y el otro ante el Levante, ya saben el día tonto que tiene cualquier equipo.

Esta campaña empezaron cayendo en la supercopa aunque luego no tuvo consecuencias, despues en liga ante Getafe en un partido horrible y Sevilla en un misterioso duelo porque no pudieron remontar el gol tempranero de Trochowski en el primer minuto. Y no sirve la excusa de las lesiones porque hace un año perdieron a Pepe durante un mes y solo cedieron en un empate.

Sin margen de error ademas aunque va a ser dificil igualar los datos de la temporada pasada en la que perdieron solo 5 partidos uno más de los que ya llevan a dia de hoy. Entre los motivos uno impepinable marcan menos goles, a estas alturas el año pasado habian anotado 40 y encajado 11 y ahora en el mismo numero de partidos han marcado 26 y recibido 14. Casi la mitad de goles.