El Lyon asusta antes de recibir al Real Madrid

deportes

| 19.02.2011 - 14:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Olympique de Lyon ha conseguido la victoria ante el Nancy (4-0) en un buen partido del rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, al que recibirá el próximo martes en el estadio de Gerland para jugar el encuentro de ida.

El equipo de Claude Puel, que pidió a la Federación Francesa que se adelantara al viernes su partido de la jornada 24, no tuvo problemas para vencer al Nancy, decimocuarto clasificado. Los galos, sin Lisandro López por lesión, cuajaron un buen choque y sentenciaron en la segunda mitad.

Abrió el marcador Yoann Gourcuff, a los 37 minutos, tras empalar un buen centro desde la frontal del área. Acto seguido, Hadji falló un penalti al estilo 'panenka' y dio alas a los locales, que marcaron sus tres goles restantes en el último cuarto.

Jeremy Pied logró de cabeza el segundo, Pjanic logró el tercero de jugada personal y Jimmy Briand firmó el cuarto de chilena y completó una actuación más que notable ante el Nancy. El Real Madrid visitará a un Lyon que sólo ha perdido uno de sus últimos 17 encuentros ligueros