El Liverpool rechaza una oferta de 46 millones por Torres

deportes

| 28.01.2011 - 12:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Liverpool ha rechazado una oferta del Chelsea, que ascendería a 40 millones de libras (unos 46 millones de euros), por el delantero español Fernando Torres.

"El Chelsea nos ha hecho una oferta por Fernando, que ha sido rechazada. El jugador no está en venta", señaló un portavoz al diario 'The Times'.

En los últimos años, el Chelsea mostró su interés en hacerse con los servicios del delantero, que llegó al club de Anfield en julio de 2007 procedente del Atlético de Madrid.

El delantero, campeón de Europa y del Mundo, con España, es uno de los pilares básicos del Liverpool y, aunque en esta temporada no ha podido rendir a su mejor nivel debido a las lesiones y a la falta de forma, en las últimas semana ha recuperado su mejor juego.

El jugador, de 26 años, tiene la confianza absoluta de su entrenador, Kenny Dalglish, que le ha elogiado en incontables ocasiones desde su llegada al banquillo en sustitución de Roy Hodgson.

Con el cambio de entrenador y la gran mejoría de Fernando Torres el Liverpool ha ascendido hasta el puesto séptimo, y sólo las necesidades económicas y una oferta estratosférica propiciaría su marcha.

Esas cantidades podría permitírselas el Chelsea de Roman Avramovich, que necesita reflotar al equipo, cada vez más lejos de la lucha por el título, ya que es cuarto, y a diez puntos del líder.