El Liverpool alcanza un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Torres

deportes

| 31.01.2011 - 20:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Liverpool ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo económico con el Chelsea para traspasar al delantero español Fernando Torres al club londinense.

"El Liverpool FC confirma esta noche que ha llegado a un acuerdo económico con el Chelsea para le venta de Fernando Torres. El jugador tiene ahora permiso para hablar con el club de Londres", informa el Liverpool en su página web.

Entre tanto, Fernando Torres se encuentra a la espera de que el Liverpool, con el que ha militado desde julio de 2007, le conceda permiso para viajar a Londres y pasar reconocimiento médico con el Chelsea. "Aún no está cerrado. Estamos esperando que el Liverpool nos autorice para viajar a Londres y pasar reconocimiento médico. Aún quedan cosas que hablar", informó uno de los representantes del futbolista.

El Chelsea, cuyo propietario, Roman Abramovich, puede haber presentado una segunda oferta mejorada a la entidad de Anfield por 50 millones de libras (58,5 millones de euros), tiene hasta medianoche para cerrar la operación.